Milladoiro - Ames

Milladoiro

VERSION DE PRUEBA de MILLADOIRO.ES

Por favor informenos de errores, envíenos un correo a
 Portada   Noticias   Canales   Anuncios gratis                                                          Particulares      Empresas  

Menu

Guias

Canales

Otros

Curiosidades

DirectoAmes, La publicación de Ames

 DirectoAmes  

DIRECTOAMES, EL ÚNICO GRATUITO LOCAL DEL MUNICIPIO AMIENSE

DirectoAmes vio la luz gracias a un reconocido equipo de periodistas que se puso como meta sacar a la calle una revista donde los habitantes de Ames fueran los únicos y verdaderos protagonistas.

Dos años y medio en el mercado lo han hecho posible. De carácter totalmente gratuito y dirigida a todos los públicos, DirectoAmes es una vía abierta al diálogo, la crítica, el encuentro o el debate. Una publicación que nació con vocación de difundir todos los asuntos que tengan que ver con el municipio y que actualmente se alza como el único medio de comunicación gratuito de esta localidad.

La revista cuenta con secciones fijas y otras que varian en función a los acontecimientos del día a día.

Sin descuidar la vida municipal y política de la ya reconocida como ciudad residencial de la capital de Galicia, uno de los principales objetivos es acercar a los vecinos desde una agenda de actos culturales hasta la entrevista más cuidada, o la guía más selecta de restaurantes, tiendas y profesionales. DirectoAmes se caracteriza por la calidad del producto, así como por sus contenidos. No faltan entre sus páginas las entrevistas a personajes famosos del panorama nacional, reportajes de interés general y local, las farmacias de guardia, las noticias locales y artículos de opinión de reconocidas firmas. La publicación está dirigida a todos los públicos y abierta a los vecinos.

  Webs de interés

Inmobiliarias       Ofertas de viaje

  Enlaces patrocinados

Anuncios
Algunos de nuestros sitios: Alquiler de Coches · Centro de Negocios · Hoteles
Titular - Política de privacidad