Milladoiro - Ames

Milladoiro

VERSION DE PRUEBA de MILLADOIRO.ES

Por favor informenos de errores, envíenos un correo a
 Portada   Noticias   Canales   Anuncios gratis                                                          Particulares      Empresas  

Menu

Guias

Canales

Otros

Curiosidades

Sobre nosotros

En conformidad con la ley española, 34/2002, de 11 de julio, de servicios para la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI), nos vemos obligados a hacer los siguientes avisos y recordatorios de los siguientes artículos de la misma:

Artículo 17. Responsabilidad de los prestadores de servicios que faciliten enlaces a contenidos o instrumentos de búsqueda.

Los prestadores de servicios de la sociedad de la información que faciliten enlaces a otros contenidos o incluyan en los suyos directorios o instrumentos de búsqueda de contenidos no serán responsables por la información a la que dirijan a los destinatarios de sus servicios, siempre que:

a) No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o

b) Si lo tienen, actúen con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

Así pues, rogamos a nuestro visitantes comunicarnos cualquier incidencia con este articulo 17 para el cumplimiento del párrafo b) por nuestra parte.

Artículo 10. Información general.

Sin perjuicio de los requisitos que en materia de información se establecen en la normativa vigente, el prestador de servicios de la sociedad de la información estará obligado a disponer de los medios que permitan, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, acceder por medios electrónicos, de forma permanente, fácil, directa y gratuita, a la siguiente información

a) Su nombre o denominación social, su residencia o domicilio o, en su defecto, la dirección de uno de sus establecimientos permanentes en España, su dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita establecer con él una comunicación directa y efectiva.

Cualquier usuario o interesado puede contactar con el prestador de servicios haciendo uso de la dirección de correo electrónico dispuesta para tal fin .

Se autoriza por otra parte a cualquier persona física o jurídica a establecer un enlace, con milladoiro.es, siempre que el enlace abra una ventana nueva y en una página libre de frames y excepto en el caso de que las páginas o sitios donde vaya a figurar el enlace tengan contenidos de carácter pornográfico, violento, xenófobo o ilegal de cualquier forma.

el equipo de www.milladoiro.es


Contacta con nosotros
INFORMACION LEGAL DE LA EMPRESA
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos: LOPD, le garantizamos la confidencialidad de sus datos personales. Ningún dato que nos proporcione será compartido con organización, empresa ajena o persona distinta a nuestra empresa, Serviweb Networks, S.L.

Ver politica de privacidad
De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se informa a todos nuestros usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del portal ubicado en la dirección de Internet www.milladoiro.es
DATOS DE LA EMPRESA
  • Razón Social: Serviweb Networks, S.L.
  • Lugar de Residencia: España
  • Teléfono: 981 535 936
  • Fax: 981 535 937
  • Correo electrónico: info @ serviweb.net
  • Domicilio: C/ Curuxa, 4 - Portal 2 Entreplanta C
    15895 - Milladoiro - AMES (A Coruña) España
  • N.I.F (Código de Identificación Fiscal): B-15897671

  Webs de interés

Inmobiliarias       Ofertas de viaje

  Enlaces patrocinados

Anuncios
 
Algunos de nuestros sitios: Alquiler de Coches · Centro de Negocios · Hoteles
Titular - Política de privacidad